Nov 10, 2017

Atlético de San Luis: 2
Leones Negros UDEG: 1

Atlético de San Luis se despidió del torneo con victoria en casa
La noche de este viernes los potosinos superaron 2-1 a la UDG, pero no fue suficiente para meterse a la Liguilla
El Atlético de San Luis se despidió esta noche del torneo con un victoria, por marcador de 2-1 frente a Leones Negros de la UDG, resultado que no le alcanzó a los potosinos para meterse a la liguilla, en la jornada 15 del Ascenso Mx, jugada en el Alfonso Lastras Ramírez, ante una entrada de 15 mil 043 aficionados.
Los locales tuvieron la primera aproximación a puerta visitante a poco de iniciar el encuentro, Borja González mandó centro que intento cabecear Mac Eachen pero se fue por un lado, al 14’, Pablo Olivera cobró con potente disparo un tiro libre a favor de San Luis, pero el esférico paso por el lado derecho de la puerta el arquero Felipe López.
Atlético de San Luis intentó llegar al área de los de Guadalajara, pero les apretaron y cerraron espacios y los potosinos no supieron retener el balón; en las pocas ocasiones que tuvieron oportunidad les faltó claridad para mandar el balón al fondo de las redes. Pasada la media hora de juego, los jugadores con tarjeta preventiva fueron Juan David Castro Castro, y  Fidel Vázquez  y José Hernández de los visitantes.
Ambos porteros no fueron exigidos en la primera parte, al 44 Leones Negros intentó sorprender al arquero potosino con un potente disparo aprovechando un contragolpe, pero el esférico se fue por un lado del arco y se fueron al descanso ante el descontento de la afición presente.
En la segunda mitad, Pablo Olivera adelantó a los potosinos con un gol de cabeza que conectó posterior a un centro por izquierda y al 49’ ponía el 1-0 a favor de San Luis. Apenas cinco minutos después el mismo Olivera aumentó la ventaja de los locales, se logró quitar la marca de dos defensas  entrando al área y esquivar al arquero para empujar el balón al fondo de la red.

Luego de las anotaciones San Luis se mostró más ofensivo y ganaron confianza, motivo por  el que Leones intentó bajar las revoluciones con posesiones largas de balón y encontraron la primera anotación para los suyos con Ismael Valadez, quien logró controlar el balón en el área chica y poner el marcador 2-1.
Al 79’ Pablo Olivera perdonó el tercer gol frente al arco de Leones, logró quitarse la marca de los defensas y mandó el balón por encima del arco con mucha potencia y el tiempo no le fue suficiente a San Luis, que cerró el torneo con una victoria en casa y 21 puntos en el torneo.

Alineación Atlético de San Luis:
#1 Pikolin Palacios, #2 Juan David Castro, #4 Emilio Mac Eachen, #10 Pablo Olivera, #14 Gustavo Rodríguez, #15 Jorge Sánchez, #17 Borja González, #18 Erik Vera, #20 Oscar Hernández, #21 Alejandro Castro, #27 Jonathan Dos Santos.
Cambios: Matías Catalán por Gustavo Rodríguez; Sebastián Penco por Jonathan Dos Santos; Santiago Palacios por Óscar Hernández.
Alineación de UDG:
#30 Felipe López, #3 Roberto Juárez, #4 Manuel Madrid, #8 Fidel Vázquez, #11 Daniel Amador, #13 José Hernández, #17 José Ruiz, #21 Luis Nieves, #22 Efrén Mendoza, #28 Ismael Valadez, #31 Emmanuel Ayala.
Cambios: Jesús Vázquez por Luis Nieves, Cristian López por José Ruiz; Jorlian Sánchez por Roberto Juárez.

Minuto a Minuto

Zona Atético

Jornada 15

Atlético de San Luis: 2
Leones Negros UDEG: 1

Nov 10, 2017

Galería

Ver más