Atlético de SL inició la venta de abonos

Jun 05, 2018

El Atlético de San Luis inició esta semana la venta y renovación de abonos, para los aficionados del club que desean asegurar su lugar en el Estadio Alfonso Lastras, para los torneos de Apertura 2018 y Clausura 2019 y el torneo de Copa Mx.

La primera fase de renovación para los abonados de la temporada anterior, inició este lunes 4 de junio y concluirá el sábado 16 de junio. Periodo durante el cual, los aficionados que ya tenían su abono podrán asegurar su mismo lugar en el estadio y además disfrutar de un precio especial que les significa un ahorro de hasta un 30%.  Mientras que para los aficionados que deseen adquirir su abono por primera ocasión, podrán hacerlo a partir del lunes 18 de junio.

Cabe destacar que, dentro de los beneficios de los abonos para esta temporada, los aficionados tendrán su lugar asegurado para todos los partidos de la fase regular del Ascenso Mx y de la Copa Mx, durante los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019,  así como preventas exclusivas en partidos de liguilla, posibilidad para ganar un viaje todo pagado a la Champions League.

Además, de descuentos en más de 50 establecimientos de consumo en la capital potosina, convivencias con el primer equipo y la garantía de 6 actividades organizadas por el club, en las cuales algunos de los abonados tendrán la exclusividad para asistir.

Y la promesa de la directiva, de que por cada promoción que se realice para el público en general, habrá una igual o superior para los aficionados abonados.