Atlético de San Luis continúa con pretemporada sin novedades

Jun 06, 2018

El preparador físico del Atlético de San Luis, Hugo Parra, fue el encargado de dirigir la práctica de este miércoles de la pretemporada del equipo, la cual se extendió por espacio de casi tres horas, dando inicio a las 9:30 horas en las instalaciones de La Presa.

Después del trabajo en cancha, el plantel de jugadores continuó sus actividades del día en el gimnasio con ejercicios de fuerza y resistencia.

De acuerdo con lo informado por el mismo club, los únicos refuerzos hasta ahora confirmados, Ian González y Enrique “Cadete” López, se mostraron contentos de haberse integrado al equipo y entrenan al parejo del resto del plantel del Atlético de San Luis.

Por otra parte, se informó que será este jueves, cuando la directiva del equipo tome parte en el Draft del Ascenso Mx, donde tanto el CEO del equipo, Alberto Marrero y el DT Alfonso Sosa, manifestaron que se realizarán pocas incorporaciones además de los dos refuerzos españoles antes mencionados, sin descartar que aún hay posibilidad de que otro extranjero se una al equipo.