Con tres refuerzos más, cerró Atlético de SL el draft

Jun 07, 2018

Atlético de San Luis sumó tres refuerzos más para el Apertura 2018 del Ascenso Mx, Carlos Felipe Rodríguez Rangel, Fernando Madrigal González y Francisco Giovanni León Rodríguez, fueron las tres últimas incorporaciones anunciadas por el propio club y con las que cerraron su participación en el régimen de transferencias del futbol mexicano, este jueves en Cancún, Quintana Roo.

Carlos Felipe Rodríguez Rangel, nacido en Morelia Michoacán, es un portero de 29 años, mide 1.83 metros, jugó en Monarcas Morelia y su último club fue el León, equipo con el que participó en dos partidos en el torneo anterior y sumó 180 minutos.

Fernando Madrigal González de 26 años, nacido en León, Guanajuato, mide 1.76 metros. Proviene de Mineros de Zacatecas, con quien jugó 15 partidos en el torneo anterior, todos como titular, sumó mil 294 minutos, y también jugó Copa Mx, anteriormente también militó en Pachuca en 2015 y debutó con Alebrijes de Oaxaca en 2013.

Francisco Giovanni León Rodríguez, originario de Ensenada, Baja California, juega como defensa central, y mide 1.78 metros.  Debutó en Atlas en 2013 y en el clausura 2015 pasó a Leones Negros, para después regresar con los rojinegros y permanecer con el club hasta el Clausura 2016. Pasó por Coras, Alebrijes y finalmente por Murciélagos, con quienes disputó 11 partidos el torneo pasado, mas un encuentro de Copa MX. Acumuló 960 minutos, 2 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.