ADSL anuncia a Claudio Villagra como nuevo refuerzo

Jun 14, 2018

A través de sus redes sociales, el Atlético de San Luis dio a conocer la incorporación del delantero argentino, Claudio Villagra, como refuerzo para el próximo Apertura 2018 del Ascenso Mx.

Villagra de 22 años y 1.67 metros de altura, llega del Club Atlético Banfield de la Primera División de Argentina, donde la temporada anterior participó en 10 encuentros con el mismo.

El juvenil llegaría a préstamo con el club potosino, para sumarse a los elementos de ataque con los que ya cuentan como Diego Pineda, Nicolás Ibáñez  e Ian González.

En un comunicado oficial el club destacó lo siguiente del jugador: "Con tal solo 13 años llegó a las filas del Banfield, donde debutó en el 2014 en la Copa Argentina, y permaneció desde entonces, teniendo además la experiencia de participar en el 2018 en la Copa Libertadores. Su experiencia en el Atlético de San Luis será la primera que el jugador tenga fuera de Argentina".

Y se destacó que este viernes se incorporará a la concentración para ponerse al día con los examenes medicos y los entrenamientos con el resto del plantel.