Atlético anunció partido amistoso con Pumas

Jun 15, 2018

El último partido de preparación del Atlético de San Luis, será también la presentación del equipo ante su afición en el Alfonso Lastras Ramírez, antes de iniciar el Apertura 2018 del Ascenso Mx y se jugará el 7 de julio ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de acuerdo a lo informado por el mismo club.

A través de un comunicado oficial, se destacó que este encuentro servirá a Alfonso Sosa para seguir perfeccionando el funcionamiento de sus pupilos y dará la oportunidad a los aficionados de ver avsu equipo antes del arranque del nuevo torneo por lo que en próximos días habrá de conocerse; tanto el horario oficial como los costos de las entradas para dicho cotejo.

Además, se destacó que este partido estará incluido como uno de los beneficios para los aficionados que ya cuenten con su abono de temporada, o que lo adquieran antes del 7 de julio, por lo que no tendrá cantidad extra para ellos.

Además del partido contra Pumas también se confirmó un duelo en contra de Leones Negros de la UDG para el 14 de julio en Guadalajara, con el cual se completan los partidos de preparación del equipo. Hay que recordar que con anterioridad el DT Alfonso Sosa ya había anunciado el resto de los partidos de la pretemporada del Atlético: el 27 de junio vs Celaya en la ciudad guanajuatense, el 30 de junio vs Mineros en Zacatecas, el 4 de julio frente a Necaxa en Aguascalientes y el 11 de julio contra Juárez FC en la ciudad de Guadalajara.