“Quiero estar en Primera División con el Atlético de San Luis”: Madrigal

Jun 26, 2018

Por: Jazmín Viramontes

El nuevo mediocampista de Atlético de San Luis, Fernando Madrigal González, compartió este martes en rueda de prensa, que le ilusiona llegar  a una institución como Atlético de San Luis, donde espera hacer historia y poder llegar al máximo circuito.

Comentó que en Mineros, club del cual procede, llevaba dos torneos como capitán y le ayudó a crecer en su carrera y esa experiencia espera ple sirva para ganarse un lugar con los potosinos.

Detalló que lo que lo convenció para llegar a la institución fue el hecho de saber que Alfonso Sosa está al frente de la dirección técnica y que se tiene un proyecto serio y bien respaldado.

“Es un proyecto muy serio, yo creo que la mayoría de los jugadores buscamos un proyecto así, con gente muy sería con un respaldo del Atlético de Madrid que no cualquier equipo lo tiene y el trabajo de Poncho Sosa, es algo que yo admiro mucho también por lo que conseguido tanto en Ascenso como en Primera División, es un técnico ya reconocido y trabajar con él es bueno”.

Agregó que el trabajo realizado en la pretemporada les ha servido mucho y ahora deberán aplicarlo en los juegos de preparación, “ya tuvimos dos semanas pesaditas, dos semanas de cansancio a doble sesión de entrenamiento que nos ayudó a agarrar fondo físico, pero ahora se viene lo bueno que son los amistosos para también ver los equipos cómo están cómo estamos también nosotros preparados para agarrar la idea que quiere Poncho”.

Por último, reiteró que personalmente espera grandes cosas con su nuevo plantel:

“Quiero hacer historia aquí con el Atlético de San Luis por la afición se lo merece, que es la mejor afición del Ascenso, eso no me queda ninguna duda, ya lo demostraron hasta de visita, quiero ascender, quiero hacer cosas grandes con este equipo quiero estar en Primera División con el Atlético de San Luis y que mejor que empezar desde ahorita”.