Atlético de San Luis tiene uno DT de tercera división

Jul 02, 2018

Por Jazmín Viramontes:

 

La Academia del Atlético de San Luis dio a conocer que Enrique Ballesteros no continuará, al frente de la dirección técnica de su equipo de la Tercera División y en su lugar llega Julio Servin Paredes, proveniente de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El nuevo estratega cuenta con una amplia trayectoria en las escuelas del Atlético de Madrid en México, en la Juventus México y como auxiliar técnico de los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chapas, de la Segunda Premier.

Servin mencionó estar contento de unirse a las filas del club potosino y aseguró que por el momento su mayor objetivo es la formación de los jugadores, para proyectarlos al primer equipo y realizar un buen desempeño en el próximo torneo.

Por otra parte, el plantel del Atlético de San Luis de la Liga de Ascenso, sigue preprandose para encarar su próximo partido de pretemporada, en contra de los Rayos del Necaxa, el miércoles 4 de julio a las 11 am, en la ciudad de Aguascalientes, dicho partido será a puerta cerrada.

Además, hoy inició la venta de boletos para el partido de presentación en contra de Pumas, con los siguientes precios, Zona Canel´s y Coca Cola $180.00, Corona y Moctezuma $120.00, Mobil y Vencedor $80.00, de venta en taquillas del estadio Alfonso Lastras, en la tienda oficial del club ubicada en el centro comercial El Dorado y por el sistema de Superboletos.