“Estoy muy cómodo en el equipo y la ciudad”: Ian González

Jul 03, 2018

Por: Jazmín Viramontes

El delantero Ian González destacó que se ha sentido cómodo con su nuevo club, el Atlético de San Luis, así como en la ciudad y ha podido acoplarse bien al plantel, por lo que espera aportar lo máximo posible al club para buscar el principal objetivo, que es el de obtener al Ascenso a Primera División.

“Desde el primer día que llegas lo que te dicen es que es un club muy grande que su objetivo es volver a primera División, que es donde debería de estar, y nada la verdad es que estoy muy cómodo, en la ciudad en el equipo y vengo con muchas ganas de ayudar y hacer lo máximo posible para intentar regresar el equipo a Primera”, manifestó este martes en rueda de prensa.

El de origen madrileño destacó que se considera un delantero al que le gusta participar con el resto del equipo y no solo preocuparse de anotar, “soy un delantero al que le gusta bastante venir a recibir, asociarse con extremos con media punta y luego creo que tengo buena llegada al área, he marcado bastantes goles los anteriores años. Yo creo que aparte de goles me gusta mucho asistir, no soy un delantero egoísta, me gusta participar mucho en el juego”.

Agregó que ha podido hacer buen equipo con el resto de delanteros del equipo, como con Leandro Torres y Nicolás Ibáñez, “son muy diferentes, Nico es un delantero de referencia, de recorrer espacios y Chino es más un 10, un enganche y muy bien, es muy fácil entenderse y asociarse con ellos y nada, yo creo que intentar ayudarnos entre los jugadores de la parte de arriba”.

Por último con respecto a la afición, indicó que le han comentado sus compañeros que es una de las mejores del Ascenso Mx,  “me han hablado muy bien de la afición de San Luis, que es una afición muy exigente, pero que devuelve todo, que se queda todo el partido animando  y espero que nos ayuden, que nosotros vamos a  intentar dar lo máximo posible”.