Atlético de San Luis afina detalles para enfrentar a Pumas

Jul 05, 2018

Por Jazmín Viramontes:

Luego de vencer en Aguascalientes a Necaxa, por marcador de 4-2, en su tercer partido de pretemporada, Atlético de San Luis retomó sus entrenamientos de cara al partido de preparación que tendrán este sábado 7 de julio a las 19:00 horas, cuando reciban en el Alfonso Lastras a los Pumas de la UNAM, en el Estadio Alfonso Lastras.

Dicho encuentro será además la presentación del plantel ante su afición, previo a que inicien el torneo Apertura 2018 del Ascenso Mx. Por lo que este jueves por la mañana el equipo realizó trabajos tácticos en cancha, para posteriormente seguir con ejercicios de fuerza física en el gimnasio, y será hasta el viernes cuando el equipo haga el reconocimiento de cancha en el Alfonso Lastras.

Los dirigidos por Alfonso Sosa confían en estar listos para este compromiso y hacerlo de la mejor manera, para dar a su afición una muestra del futbol que se espera para la siguiente temporada.

Cabe recordar que para este partido ante Pumas los abonados entrarán de manera gratuita y los boletos están de venta en las taquillas del estadio Alfonso Lastras, tienda oficial del club, ubicada en el centro comercial El Dorado y por el sistema de Superboletos, los costos son los siguientes: Zona Canel´s y Coca Cola $180, Zona Corona y Moctezuma $120 y Zona Mobil y Vencedor $80.