Para Felipe Rodríguez el objetivo principal debe ser ascender

Jul 10, 2018

Por Jazmín Viramontes:

 

El portero de Atlético de San Luis, Felipe Rodríguez, manifestó que el principal objetivo del plantel deber ser el de buscar el ascenso, además de que con el plantel que tienen no descarta que el equipo pueda pelear también la Copa Mx.

“Sí bueno, acá lo principal es aportar al grupo, todos tenemos misma intensión, creo que el objetivo principal es el Ascenso, no hay otro objetivo. Creo que tenemos un muy buen equipo, muy buena competencia y también nos da para pelear dos torneos, más allá de que el objetivo principal sea ascender, la Copa también la podemos pelear”, declaró este martes en rueda de prensa.

Destacó además que tienen todas las condiciones necesarias para conseguir el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano, pero deben ir paso a paso. “El profe tiene bastante experiencia, con un manejo de grupo muy bueno y con trabajos también muy buenos, creo que es una combinación muy buena pero también hay que demostrarlo, más allá de lo que hemos hecho en la pretemporada hay que demostrarlo en la primera fecha”.

Respecto a cómo ve el progreso del equipo de cara al arranque del Apertura 2018, indicó que han podido hacer una buena pretemporada hasta ahora y han dejado ver un poco de lo trabajado con Alfonso Sosa en el duelo contra Pumas, además de que espera tener una buena respuesta de la gente a lo largo de la temporada.

“Va a ser un equipo muy equilibrado en todas las líneas, un equipo bien parado también, que busque atacar, son de las principales características que pueda tener este equipo, El apoyo de la gente ha sido muy bueno, ojalá así siga y nosotros poder respaldarlos en la cancha”, finalizó.