Nicolás Ibáñez listo para un nuevo torneo con Atlético de San Luis

Jul 17, 2018

Por: Jazmín Viramontes

 

Atlético de San Luis iniciará su participación en el Apertura 2018, este viernes ante Mineros de Zacatecas, en la primera jornada del Ascenso Mx, partido para el que el delantero del equipo, Nicolás Ibáñez, destacó estar preparado para darlo todo y ganarse la oportunidad de jugar de arranque.

“Hicimos una pretemporada muy buena y ya nos dimos cuenta que si no estamos al 100% en todos los partidos no nos alcanza, nos pasó el campeonato pasado, así que vamos a ir mentalizados en salir a ganar todos los partidos”, comentó el argentino respecto a buscar nuevamente la calificación a liguilla en este nuevo torneo y agregó que para ello también deberán buscar hacerse fuertes en casa.

 

Con respecto a su primer partido de Copa Mx, que será este martes 24 de julio, comentó que primero deben enfocarse en el partido de este viernes. “Estamos tranquilos, primero pensando en Mineros, después de que terminemos con eso vamos a pensar en Tigres, va a ser un partido duro, pero hay que disfrutarlo porque es uno de los equipos más grandes de acá de México y va a ser un lindo encuentro”.

 

Personalmente comentó sentirse bien y está trabajando día a día por dar más de sin para este torneo, además de acoplarse bien con sus nuevos compañeros. “Sí, sí, vinieron muchos jugadores buenos y de jerarquía, eso ayuda mucho al equipo y nos estamos conociendo muy bien, nos sirvieron los partidos de pretemporada, así que esperemos dar un mejor partido el viernes”.