La prioridad es el torneo de liga para Alfonso Sosa

Jul 19, 2018

Por Jazmín Viramontes:

 

Alfonso Sosa, director técnico del Atlético de San Luis reafirmó este jueves que la prioridad será la Liga de Ascenso Mx, aunque no por ello no pelearán en Copa Mx, además de que espera tener un equipo protagonista en el campeonato y hacer que la plaza pese para los equipos que jueguen de visita en el Alfonso Lastras Ramirez.

 

“Queremos ser un equipo protagonista, no queremos que el torneo se vaya sobrellevando nada más y queremos que sea un equipo que se respete en cada partido”, enfatizó el estratega este jueves previo al arranque del Apertura 2018.

 

“Para nosotros es más importante la liga (Asenso Mx) sin dejar fe competir en la Copa, yo prefiero ascender y ser el último lugar en Copa”, declaró Sosa, aunque reconoció que también este torneo le ayudará a dar más minutos de juego a otros elementos del plantel.

 

Precisamente sobre el plantel, indicó que todos los refuerzos se han adaptado de buena manera tanto al resto de sus compañeros y la idea de juego que quiere, como a la ciudad y por ello personalmente está contento de encarar una nueva temporada al frente del Atlético de San Luis, al cual espera pueda demostrar también, “ser un equipo agresivo e intenso en la cancha”.

Por último, sobre Arturo Alvarado, declaró que el jugador ya fue intervenido y el parte médico indicó que tuvo ruptura de ligamento cruzado, además de que también se encontró lesión meniscos, por lo que podría requerir una recuperación de entre6 a 8 meses aproximadamente,  dependiendo de la evolución.