Atlético de San Luis listo para enfrentar a Cafetaleros

Jul 30, 2018

Por: Jazmín Viramontes

 

El Atlético de San Luis enfrentará este martes su segundo compromiso de la Copa Mx, ante Cafetaleros de Tapachula, por lo que este lunes el equipo de Alfonso Sosa viajó a la ciudad chiapaneca para dicho duelo.

La mañana de este lunes el cuadro potosino se reportó en las instalaciones de Ciudad Deportiva La Presa, para continuar con su preparación para encarar los dos partidos que disputarán esta semana, primero ante Cafetaleros de Tapachula y en Ascenso Mx, recibirá a los Venados de Mérida en el  Alfonso Lastras para disputar la jornada tres del Apertura 2018.

Al finalizar la práctica el cuadro potosino se declaró listo para disputar su próximo partido   y viajó hacia Tapachula, el partido se jugará en el Olímpico de Tapachula en punto de las 19 horas.

Los jugadores que no fueron convocados continuarán entrenando el resto de la semana, para poder enfrentar la jornada tres de la liga de Ascenso el próximo viernes 3 de agosto.

 

Por otra parte, este lunes comenzó la venta de boletos para el partido de este viernes contra Venados, los boletos están a la venta en taquillas del estadio, tienda oficial y sistema Superboletos, los costos son los siguientes: Zona Canel´s y Coca Cola. $260, Zona Corona y Moctezuma $190 y Zona Vencedor y Mobil $115.