Noé Maya considera que ADSL empieza a ser un equipo respetado en el Ascenso

Aug 07, 2018

Por: Jazmín Viramontes

 

Para el mediocampista de Atlético de San Luis, Noé Maya, el equipo empieza a ser respetado por el resto de los conjuntos del Ascenso Mx, por lo que espera un partido similar este viernes ante Zacatepec, al que tuvieron ante Venados.

 “Estamos muy bien, el equipo va agarrando forma, cada vez vamos entendiendo lo que quiere el profe y lo más importante es que todos estamos para competir, que eso es lo que conlleva a que el equipo tenga ahorita este nivel, que esperemos mantenerlo así toda la temporada para poder llegar a la liguilla y poder pelear el campeonato”, comentó este martes en rueda de prensa.

 

“Queremos estar en esos paso siempre, tratar de cada partido ganarlo que es a lo que siempre jugamos y tratamos de hacer, tratar  de ganar el partido, la postura del equipo es tener siempre el balón y atacar, atacar siempre para ganar”.

Sobre el partido que tendrán este viernes nuevamente en el Alfonso Lastras, contra el conjunto de Zacatepec, mencionó que esperan un encuentro similar al que tuvieron con Venados.

“Esperamos igual, que nos esperen un poco atrás, yo lo que veo es que eso puede ser síntoma de respeto, que nos están teniendo al equipo, pero nosotros vamos a seguir insistiendo sobre todo en casa, que tenemos que hacernos fuertes. También ir de visita y tratar de hacerlo de la mejor manera, de ser ofensivos, siempre proponer, para poder sacar puntos y ser un equipo que cuando va de visita sea complicado que nos ganen”.