Alfonso Sosa listo para enfrentar a su ex auxiliar, Clark

Aug 09, 2018

Por: Jazmin Viramontes

 

El viernes 10 de agosto, Atlético de San Luis recibe la visita del conjunto de Zacatepec, para la J4 del Ascenso Mx, fecha en la que Alfonso Sosa se enfrentará a su ex auxiliar técnico, Alberto Clark, quien ahora dirige a los de Morelos; compromiso para el cual, el técnico de los potosinos espera seguir sumando resultados positivos.

“Sí, enfrentamos a Clark, que fue mucho tiempo auxiliar mío, yo creo que él me conoce más de lo que yo lo conozco a él, porque todo lo que hacíamos era un estilo que yo he ido generando a través del tiempo y que a través del dialogo y el trabajo lo íbamos consolidando”, comentó al respecto. Y agregó que  para enfrentar a Zacatepec, “tenemos que usar mucho los costados, juego rápido, sin precipitaciones, terminar correctamente nuestras jugadas, sobretodo ser más certeros”.

 

El trabajo realizado hasta ahora, le da confianza a Sosa de sumar tres puntos más en casa y también tienen al Atlético de San Luis en la parte alta de la tabla general, a lo cual comentó: “los muchachos están bien, están contestos, y no es que lo esperes o no, es lo que haces para estar arriba o abajo, por supuesto que más allá de esperarlo es lo que deseamos, pero hay que ser conscientes de que aún quedan muchas cosas por mejorar”.

Agregó que defensivamente el equipo se ve sólido, “con gran participación de todos, desde el primero que pierde la pelota, desde nuestros delanteros, falta específicamente la situación de llegar más continuamente y en mejores condiciones al arco rival, como se hizo en los dos primeros partidos.”