"Veremos quién saca mejor partido de este juego": Eugui

Sep 13, 2018

Por: Jazmín Viramontes ||

 

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) arribó a la capital potosina este jueves por la tarde, para su compromiso de este viernes ante Atlético de San Luis y a su llegada, el director técnico, Héctor Eugui, habló sobre lo que esperan para este partido.

"Sabemos que el equipo de San Luis buscar estar siempre en los primeros lugares, no le fue bien en el último partido, con Bravos y creo que en la Copa no caminó bien. Nosotros sabemos lo que representa, siempre son partidos complicados", comentó al respecto.

Además, indicó que contrario a lo que se piensa por parte de los potosinos, su equipo no viene  a encerrarse atrás en el Alfonso Lastras, "nosotros tenemos que preocuparnos para hacer nuestro trabajo, que ellos hagan el de ellos y en 90, 93 minutos, veremos quién es el que saca el mejor partido de este juego y que nos podamos llevar nosotros los tres puntos sería muy satisfactorio".

Eugui agregó que para los suyos lo ideal sería salir con una victoria de tierras potosinas, incluso el empate les sería útil y confía en que con esto y los partidos que tendrá Potros en casa, en lo que resta del torneo, le darán los puntos necesarios para calificar a sus pupilos a la liguilla del Ascenso Mx.

Por último, cuestionado sobre el tema de la llegada de Maradona a Dorados de Sinaloa, el uruguayo se mostró ecuánime en cuanto a su pensar de este hecho, a pesar de que lo conoce desde tiempo atrás:

"Yo tengo la enorme satisfacción de conocer a Diego Maradona cuando tenía 10 años, yo jugaba en Argentinos Junior y lo vi jugar y sé lo que significó para el futbol mundial, tengo un enorme respeto por lo que se pueda manifestar. Si futbolísticamente trabaja y las cosas van bien ojalá y sea para bien, pero esperemos a verlo, si realmente es lo que se dice", puntualizó.