"Necesitamos ser certeros a la hora de definir": Sosa

Sep 14, 2018

Por: Jazmín Viramoontes ||

 

Alfonso Sosa, director técnico del Atlético de San Luis, indicó que sus pupilos deben concretar en anotaciones las aproximaciones a puerta rival que generen esta noche ante Potros UAEM, para no dejar ir más puntos en el torneo, pues el rival en turno de esta jornada 8, será complicado.

De inicio, comentó que a pesar de que Mario Abrante aun no puede tener actividad con el equipo, se tiene a otros elementos que lo pueden hacer bien: "Empezaremos de menos a más, está en la segunda semana y tenemos opciones con Giovanni, con Toño Portales, que lo hacen en esa posición y que elegiremos la mejor para este viernes".

“Hemos analizado, hemos visto nuestros videos, los del equipo rival y tenemos que al menos, dentro de las ocasiones que se vayan generando, que la mayoría de los partidos han sido bastantes, ser certeros, abrir el marcador para obligarlos a modificar y sacarlos de su zona de confort”, comentó respecto a los dirigidos por Héctor Eugui.

"Necesitamos entender como lo hemos hablado, desde el primer minuto, intensidad, agresividad y buen ritmo de partido, eso es como prioridad pero lógicamente el ser certeros al momento de definir va a ser un factor importante", puntalizó.