“Ya nos hace falta sumar puntos”: Jorge Sánchez

Sep 18, 2018

Por: Jazmín Viramontes ||

 

Jorge “Perro” Sánchez, mediocampista de Atlético de San Luis, declaró que el plantel sabe de la urgencia de seguir sumando unidades en el torneo para regresar a los primeros puestos de la tabla general del Ascenso Mx, luego de la derrota del pasado viernes ante Potros de la UAEM.

Señalo que el plantel está tranquilo y comprometido en mejorar los resultados, “han sido dos derrotas marcadas, ahora fueron errores puntuales que estuvimos trabajando en ello y bueno, a pulir esos detalles para estar bien para el siguiente encuentro”.

“Yo creo que a San Luis le juegan diferente y se ha notado en todos los encuentros que hemos tenido aquí, vienen y se paran atrás y bueno es complicado también, el rival viene a no perder, a sacar al menos un punto y les ha favorecido un poco”.

 “Es muy importante, tenemos que sumar de tres que hace falta ya. Cimarrones es un equipo que juega bastante bien, sabemos que va a ser muy complicado, hemos jugado mejor de visitante talvez por lo mismo, buscan el resultado y ahí es donde nosotros hacemos daño”.

Por último, indicó que los descansos en la actividad oficial en el Apertura 2018, no deben ser excusas para los malos resultados que han obtenido en los últimos encuentros y ahora deben enfocarse primero en el encuentro ante Cimarrones y después en el resto de equipos que faltan por enfrentar en el torneo.