Atlético de San Luis viajó a Hermosillo para enfrentar a Cimarrones

Sep 20, 2018

Por: Jazmín Viramontes ||

 

El equipo Atlético de San Luis viajó este jueves a la ciudad de Hermosillo, Sonora, para enfrentar el día de mañana a Cimarrones de Sonora, en juego correspondiente a la fecha nueve de la liga de Ascenso Mx y previo a ello, el director técnico, Alfonso Sosa, declaró ante los medios que el partido de este viernes deben jugarlo con mucha concentración para lograr los tres puntos en esta visita.

“Tenemos que hacer un partido de mucha concentración muy serio de dientes apretados y sobre todo cumplir con los dos conceptos básicos de futbol, el ataque y la defensa hacerlas bien”, declaró.

Además resaltó que Fernando Madrigal, quien sufrió una fractura en la palma de la mano, utilizará una ferula especial que le permitiría jugar sin mayores complicaciones y fuera de él y las bajas que ya tenía el equippo como Arturo Alvarado y Mario Alvarez Abrante,el equipo no presenta otra baja más para este compromiso.

Uno de los temas que también preocupa al cuadro potosino, es el de la regla de participación de menores en el torneo, donde aun les restan por cumplir 495 minutos, por lo que tendrá que emplear más a los elementos que le aportan a cumplir con esta regla.