Nicolás Ibáñez espera seguir ayudando con goles al ADSL

Sep 25, 2018

Por: Jazmín Viramontes ||

 

El delantero de Atlético de San Luis, Nicolas Ibáñez compartió este martes en rueda de prensa, que el equipo está unido y consciente de que deben mejorar los resultados y personalmente espera seguir sumando para ayudar a los suyos.

Destacó que el equipo genera ocasiones de gol, pero les falta contundencia frente al arco, pero cuentan con el respaldo del club para revertir la situación, "estamos tranquilos porque tenemos el apoyo de los directivos del cuerpo técnico y nosotros nos brindamos al máximo para poder trabajar durante la semana y corregir esos errores para que no vuelvan a pasar".

Cuestionado sobre su actuacion individual ,como actual lider de goleo del Ascenso Mx, indicó que espera poder ayudar al equipo, ya sea dentro de la cancha o fuera de ella.

"Yo lo que más destaco es el equipo y si no fuera por ellos yo no podría hacer goles, entonce nada, yo me siento bien y voy a seguir trabajando para tratar de ayudar al equipo del lugar del que me toque".

Además, lamentó lo sucedido este fin de semana entre aficionados de Monterrey y Tigres, previo al Clásico Regio.

"No, la verdad que muy lamentable, porque después de todo los partidos de futbol son un espectaculo que van a ver las familias y que pase eso es muy feo, en Argentina también pasa mucho y ya solo van locales a los estadios, no aceptan los visitantes, así que espero que no se llegue a eso acá."