Leandro Torres afirma que ADSL piensa ya en meterse a la liguilla

Oct 03, 2018

“Es el pensamiento que tiene el equipo”, destacó el delantero argentino

 

Por: Jazmín Viramontes ||

 

Leandro “Chino” Torres destacó que el plantel del Atlético de San Luis piensa en meterse a la liguilla desde ya, y por ello el partido de este viernes ante Atlante, actual líder del torneo, será importante para seguir sumando unidades.

“Partido complicado vamos a ir con todo a tratar de ganar y sacar un buen resultado para ya acomodarnos en lo que es la liguilla, es el pensamiento que tiene el equipo, así que mentalizado esta semana con todo”, destacó el argentino.

El “Chino” destacó que son conscientes de que los Potros de Hierro vienen de la mejor forma posible y aunque no será fácil, están enfocados en conseguir la victoria.

Por otra parte, negó que haya algún problema con el cuerpo técnico y que esa sea la razón de no haberlo visto en cancha un par de partidos:

“No hay ningún tipo de problema ni con el profe ni  con el equipo, he tenido una lesión del último partido de Copa, que me tocó salir y después me perdí uno o dos partidos pero entrenando siempre al 100, para de donde me toque, ya sea dentro de los 11 (titulares) o en el banco suplente, siempre tratar de aportar al equipo”, puntualizó.