"Más que como juegue Cafetaleros,depende de nosotros": Unai Bilbao

Oct 16, 2018

El defensa español destacó que Atlético de San Lus debe preocuparse más de su juego, que de lo que haga Cafetaleros

 

Por: Jazmín Viramontes ||

 

Unai Bilbao, defensa del Atlético de San Luis, destacó que el equipo debe preocuparse más de su juego, que de lo que haga Cafetaleros este viernes cuando visiten el Estadio Alfonso Lastras.

“La verdad es un partido muy importante porque en caso de ganar ya estaríamos prácticamente en la liguilla, que es el principal objetivo y sí cómo dices un partido muy importante, para luego ya afrontar los próximos partidos con más tranquilidad, sabiendo que ya estás clasificado”.

El español resaltó que el equipo ha mejorado. “Yo creo que las sensaciones son muy buenas y que estamos yendo de menos a más y al final eso es importante porque lo más importante yo creo que es llegar en un buen momento futbolístico y físico a la liguilla y creo que es como estamos llegando y ojala así sigamos”.

“Más que de depender cómo jueguen ellos, depende más de nosotros y de cómo afrontemos el partido, el objetivo es afrontarlo como lo hemos hecho con otros, intentado llevar la iniciativa del partido y que hagamos nosotros nuestro partido al máximo nivel”, comentó sobre el rival en turno, que fue el mismo que los dejó fuera de la Copa Mx.

Por último, cuestionado sobre el hecho de que defensas como Enrique López y Matías Catalán se han sumado a la lista de anotadores del equipo, comentó: "Mi principal objetivo es que no nos metan, pero ojalá algún día caiga un gol. Sí es muy importante que sea quien sea haga goles, los de Kike, de Matí, son goles que sirvieron para abrir el marcador y que son los más difíciles de conseguir".