ADSL buscará cerrar el torneo en los cuatro primeros del Ascenso Mx

Oct 30, 2018

Juan David Castro destacó que en los dos juegos restantes, los potosinos buscarán mejorar su posición en la tabla general

.

Por Jazmín Viramontes: 

.

El mediocampista de Atlético de San Luis, Juan David Castro, destacó que buscarán cerrar el torneo regular del Ascenso Mx, en una mejor posición en la tabla general, para que en liguilla puedan cerrar los partidos en casa.

“Yo creo que al equipo le viene bien, porque lo buscamos desde el primer día que llegamos acá, lo conseguimos con nuestro trabajo y seguir con el mismo paso, nos quedan dos partidos y pues a jugar de la mejor manera para estar mejor posicionados (en la tabla general), porque con ello te toca cerrar en casa y con el público ayuda más”.

Resaltó que de las cosas que necesitan mejorar aún, es el ser más contundentes y no desaprovechar tantas oportunidades frente al arco, ya que el equipo está comprometido en sacar resultados positivos en el juego de este viernes ante Leones Negros de UDG y de visita ante Dorados de Sinaloa.

Por último, sobre su titularidad con el equipo, señaló que la competencia interna siempre ha sido buena y es el trabajo diario el que coloca a cada uno de ellos en la confianza de Alfonso Sosa, para iniciar los encuentros.

“El trabajo día a día te va colocando ahí, y pues que mejor que ayudar a mis compañeros en el equipo y aportar mi granito de arena, el equipo está bien y vamos a pelear por el campeonato”.