Mala presentación del ADSL

Nov 02, 2018

El Atlético de San Luis recibió este viernes por la noche la visita de los Leones Negros de la UDG en acciones correspondientes a la penúltima jornada del Ascenso MX.

Se trataba de un partido de suma importancia para ambas escuadras puesto que ambos equipos se encontraban entre los primeros 8 lugares de la tabla general. A los potosinos les urgía la victoria para instalarse de lleno entre los primeros cuatro lugares y con ello tener la posibilidad de cerrar en casa en la fase de liguilla, en tanto que los dirigidos por el Profe Davalos necesitaban las 3 unidades para catapultar sus aspiraciones de entrar a la fiesta grande.

Desde los primeros minutos del encuentro, ambas escuadras buscaban adueñarse de las acciones, controlando el esférico, pero generando pocas jugadas que inquietaran a los guardametas. Fue un primer tiempo insípido, sin emociones y de mucho roce, pues el silbante Mario Humberto Vargas tuvo que intervenir en repetidas ocasiones.

Iniciada la segunda parte, los locales adelantaron líneas para inquietar a la defensiva experimentada de la UDG, pero sus embates eran bien capitalizados. Sosa busco dar variantes al frente dándole ingreso a jugadores de carácter ofensivo como Diego Pineda, Astina y Leandro Torres, sin embargo, ninguno de ellos pudo marcar diferencia en los minutos que pisaron el césped del coloso de Valle Dorado.

Así transcurrieron los minutos, sin jugadas claras y sin emociones para los mas de 9000 aficionados que se dieron cita en el marco de la festividad de día de muertos. Fue en los últimos 5 minutos del encuentro cuando se dio una seguidilla de aproximaciones por parte del Atlético que los aproximo a marcar el tanto que rompiera con el empate.

Con este resultado, el Atlético de San Luis llega a 22 unidades cuando resta una jornada para que culmine el torneo regular. Dicho partido será frente al conjunto de Dorados de Diego Maradona, en lo que parece ser un duelo bastante complicado y que tendrá tintes de liguilla.

Cierre incierto para los de Sosa, quienes producen muy poco futbol, no generan al ataque y carecen de variantes en momentos complicados.

ALINEACION SAN LUIS: Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Mario Abrante, Unai Bilbao, Enrique López, Juan Castro, Jorge Sánchez, Fernando Madrigal (Marcos Astina), Kevin Lara (Leandro Torres), Ian González (Diego Pineda), Nicolas Ibáñez.

ALINEACION LEONES: Felipe López, Jorge Padilla, Marco López, Néstor Vidrio, Kristian Álvarez, José Hernández, Carlos Baltazar, Joao dos Santos, Luis Telles, Ismael Valadez, Jorlian Sánchez. Entro: Jesús Vázquez.