Con empate a uno, Atlético de San Luis ante Dorados

Nov 10, 2018

Los potosinos empataron en la última jornada del torneo regular y enfrentarán a Cimarrones en la liguilla

.

Por: Jazmín Viramontes ||

.

Atlético de San Luis igualó a uno ante Dorados, en su visita a Sinaloa, en la última jornada del torneo regular del Ascenso Mx, con lo que los potosinos se quedaron en la quinta posición y enfrentarán a Cimarrones en la Liguilla.

En el inicio del encuentro, parte de la iluminación del estadio se fue por lo que se tuvo que suspender la actividad. Luego de 19 minutos, el partido se reanudó con las luminarias volviendo a encenderse poco a poco.

Al 34’ Nicolás Ibáñez logró anotar el GOL que puso a Atlético de San Luis con la ventaja, Juan David Castro mandó centro retrasado, Noé Maya tiró hacia el manchón penal, donde estaba el argentino y este la baja con el pecho para de media vuelta, mandar el balón al fondo de las redes y poner el 1-0.

Pero Dorados no se quedaría de brazos cruzados y al 45+8’ por el tiempo agregado debido a la poca iluminación, en un centro por izquierda y tras el recentro de Jesús Escoboza, Jorge "Flaco" Córdoba con pierna derecha logra empujar el esférico al fondo de las redes, para empatar el encuentro 1-1.

Once minutos más tarde, Fernando Madrigal intentó anotar de tiro libre, pero su disparo se fue por el lado derecho de la portería de Dorados y tras esta acción, el árbitro finalizó la primera parte del encuentro.

En la segunda parte del partido, las amonestaciones terminaron por afectar a los sinaloenses, al  71’ “Flaco” Córdoba dejó a los sinaloenses con 10 hombres tras recibir la segunda amarilla por una falta sobre Unai Bilbao.

Con pocas acciones de peligro y más amonestaciones que jugadas con llegada a las áreas rivales, se consumieron los minutos de la segunda parte y tras 92 minutos, ambos igualaron a uno, resultado con el que lo de Alfonso Sosa terminaron el torneo regular en la quinta posición con 23 unidades y su rival para los cuartos de final del Ascenso Mx, será Cimarrones de Sonora.

 

Alineación Atlético de San Luis: #1 Felipe Rodríguez, #4 Matías Catalán, #5 Mario Álvarez Abrante, #20 Unai Bilbao, #21 Enrique López, #2 Juan David Castro, #15 Jorge Sánchez, #18 Noé Maya, #26 Fernando Madrigal, #29 Kevin Lara y #9 Nicolás Ibáñez.

Alineación Dorados: #23 Gaspar Servio, #2 Diego Barbosa, #4 Jesús Chávez, #30 Raúl Sandoval, #33 Javier Báez, #6 Fernando Arce, #7 Edson Rivera, #8 Jesús Escoboza, #11 Julio Nava, #9 Jorge Córdoba, #10 Vinicio Angulo.