Sin goles el comienzo del Atlético de SL en el CL19

Jan 22, 2019

Por Jazmín Viramontes.

.

Con empate sin goles, fue como el Atlético de San Luis comenzó la defensa de su título de campeón, este viernes por la noche en el Estadio Carlos Vega Villalba, ante Mineros de Zacatecas en la jornada 1 del Clausura 2019 del Ascenso Mx.

Gran número de aficionados potosinos realizaron el viaje a Zacatecas para apoyar a los suyos, en un partido con pocas acciones de peligro.

En los primeros minutos Ian González y Nicolas Ibáñez tuvieron algunas opciones para abrir el marcador, pero los defensas del rival hicieron lo propio para dejar imbatible su puerta.

Ya en la segunda parte, Jorge Sánchez disparó desde fuera del área y Fassi desvió a tiro de esquina. Mineros no despertó y Kevin Lara conectó con Ibáñez dentro del área, pero el punterazo del delantero argentino se fue por encima de la puerta zacatecana.

Gracias a los cambios de Alfonso Sosa, el Atlético se mostró más ofensivo en l recta final del encuentro, pero Mineros tampoco se quedaría atrás y antes del silbatazo final un disparo de Hernández intentó sorprender al arquero visitante y después en un contragolpe Leandro "Chino" Torres disparó por encima de la portería de Fassi, y así concluyó el encuentro.

Alineación Atlético de San Luis: Felipe Rodríguez; Matías Catalán, Unai Bilbao, Mario Abrante y Enrique López; Jorge Sánchez, Noé Maya, Fernando Madrigal y Kevin Lara; Ian González y Nicolás Ibáñez. DT Alfonso Sosa. Entraron de cambio: Marcos Astina, Leandro Torres y Diego Pineda.

Alineación Mineros de Zacatecas: Sebastián Fassi; Óscar Torres, Heriberto Aguayo, Miguel Velázquez y Óscar Suárez; Simon Almeida, Héctor Mascorro, Francisco Rivera, Luis Hernández y Derlis Orue; Roberto Nurse. Entraron de cambio: Guillermo Martínez, Josué Mercado y Diego Aguilar.