Habrá nuevos palcos y zona lounge en el Alfonso Lastras Ramírez

Jan 22, 2019

La ampliación del inmueble contempla 40 nuevos palcos, una velaría en la misma zona y se espera que las obras terminen este mismo año

.

Por Jazmín Viramontes

.

El Atlético de San Luis presentó oficialmente el proyecto de ampliación de la zona de palcos, del Estadio Alfonso Lastras Ramírez y la construcción de la cubierta parcial del inmueble, obras que se espera, finalicen este mismo 2019.

El CEO del club, Alberto Marrero, encabezó la presentación dónde destacó que será Marmu Contrucciones, la compañía responsable de realizar la obra.

Este proyecto comprende la construcción de 40 palcos nuevos de los cuales 24 serán privados y 16 más, ubicados en una zona para Sports Lounge, así como la colocación de una velaría que cubrirá el área de palcos y parte de las zonas Canel's y Coca Cola.

Emmanuel Martínez, director de Marmu Construccione, destacó que la próxima semana comenzará la obra en el inmubele y posteriormente se darán a conocer las novedades, costos y demás información, primero a los ya palco habientes con los que cuenta el club y posteriormente al público general, para quienes estén interesados en adquirir uno.

Alberto Marrero indicó que unicamente la compañía constructora y el club potosino son los implicados económicamente en el proyecto, en el cual se hará una inversión de 3.5 millones de dolares, de acuerdo con el CEO del club potosino. Este proyecto buscará ofrecer una mejor experiencia para los usuarios de estos palcos, no solamente en los partidos del equipo, sino también en otros eventos masivos no solo de caracter deportivo, que se buscarán atraer a San Luis Potosí, con esta ampliación.

Además, no descartó la posibilidad de que posteriormente se busca la ampliación de otras áreas del estadio, como en la parte frontal del área vip, a fin de tener un estadio de talla mundial, que pueda estar al nivel de la élite del futbol mexicano, e incluso, mencionó que el nombre del estadio podría cambiar proximamente, pues hay una empresa importante (de la cual no dio más detalles), que contacó con el club y que podría llevar su nombre, pues reconoce que en México y a nivel mundial hay estadios deportivos que llevan el nombre de grandes marcas que los respaldan.