"Es más importante el torneo de liga": Sosa

Jan 22, 2019

El estratega del cuadro potosino reiteró que la prioridad está en el Ascenso Mx y no en la Copa

.

Por Jazmín Viramontes

.

Luego de la derrota del Atléitco de San Luis ante el conjunto de Necaxa, en la primera jornada del Clausura 2019 de la Copa Mx, el director técnico de los potosinos, Alfonso Sosa, reiteró que la prioridad de los suyos está en el torneo del Ascenso Mx, pues no les sirve de nada ser campeones en Copa si no se logra el objetivo para ascender al máximo circuito.

“Para mi es más importante el torneo de liga, intentamos competir, de nada sirve ser campeón de Copa en esta categoría, estamos enfocados 100% en el torneo de liga”, destacó en conferencia de prensa al finalizar el encuentro.

Con respecto al juego de este jueves por la noche, señaló que aun queda trabajo para mejorar colectivamente,“Nos hicieron los goles en jugadas espejo, no aprendemos”.

Además, señaló que fue positivo ver en el terreno de juego a los tres jugadores de Tercera División que tuvieron participación en Copa y los dos refuerzos que también vieron minutos dejuego.

“A los juveniles les costó un poco, pero en términos generales estuvieron bien, en el caso de Dionicio y de Junior son dos jugadores que tienen experiencia y nos pueden ayudar”.