“Tuvimos dos tiempos totalmente diferente”: Alfonso Sosa

Jan 22, 2019

El estratega del Atlético de San Luis destacó que el equipo debe ser más consistente

.

Por Jazmín Viramontes

.

Luego de la victoria de 2-1 del Atlético de San Luis ante Tampico Madero, el director técnico Alfonso Sosa, destacó que el equipo necesita ser más consistente durante los 90 minutos de juego.

“En el primer tiempo el equipo puso el ritmo y puso la intensidad, en el segundo tiempo corrimos detrás del balón, fueron dos tiempos totalmente diferentes, el primero para nosotros, el segundo fue de ellos”.

Además de resaltar, que por una desatención los de Tamaulipas pudieron acercase en el marcador.

“Ellos metieron mucha gente en el medio campo, corrimos mucho tiempo detrás del balón y eso genera un desgaste mental. Una mala marcación en el área les dio la oportunidad a ellos de acercarse en el marcador”.

 

Por su parte, Miguel de Jesús Fuentes, resaltó que a los suyos les faltó intensidad

“Regalamos 30/25 minutos del primer tiempo y tenemos que analizar bien esa situación qué pasó con el equipo. No fuimos intensos, no estuvimos concentrados durante la primera parte, rescató el segundo tiempo donde mostramos una cara diferente”.

Aunque indicó, confía en que la Jaiba Brava pueda meterse a la liguilla del  Ascenso Mx. “Si hacemos los puntos necesarios para salvarnos yo creo que estaremos en liguilla, el equipo está preparado para ambos objetivos”.