Borja González causa baja del Atlético de San Luis

Jan 22, 2019

El español regresará al futbol de su pais, a prestamo por 6 meses

.

Por Jazmín Viramontes

.

Borja González se irá del Atlético de San Luis, para jugar los siguientes 6 meses en el fútbol español, con el UD San Sebastián de los Reyes.

El defensa español viaja este martes de regreso al futbol de su país, luego de un año y medio en el Ascenso Mx, con el conjunto potosino, con el que fue disminuyendo su presencia en el terreno de juego.

Borja fue el primer jugador ibérico de la nueva franquicia del Atlético de Madrid en San Luis Potosí, se formó en las inferiores de los colchoneros y en el verano del 2017 llegó a México para ser uno de los elementos principales del nuevo proyecto en San Luis Potosí.

Sin embargo, desde la llegada de Alfonso Sosa, el español pasó de ser una de las piezas indiscutibles en el once inicial, a tener cada vez menos participación en el torneo de liga y alineaba más para la Copa Mx.

Cabe recordar que el club potosino es dueño de su carta y podría volver al equipo rojiblanco si lo desearan en este mismo. Además, fue uno de los jugadores que desde el inicio de esta franquicia logró ganarse a gran número de aficionados.