Atlético de San Luis de 3ra división golea en su primer encuentro del 2019

Jan 22, 2019

El equipo potosino comenzó de manera correcta el 2019, en donde buscará pelear por los primeros puestos dentro de la segunda vuelta de la temporada

 

El conjunto del Atlético de San Luis de 3ra división consiguió su primer victoria del año, al vencer por marcador de 4-0 al Real Olmeca, en calidad de visitante, en su regreso a la actividad dentro de la Liga TDP.

 

El partido, correspondiente a la jornada 20, fue relativamente sencillo para los potosinos, quienes desde el primer momento impusieron condiciones en el campo rival, yéndose al frente gracias a Felipe García, quién al 9´adelantó al Atlético de San Luis.

 

Con la ventaja desde el inicio del encuentro, el Atlético de San Luis manejó las condiciones y al 33´Brandon Abundiz puso el segundo gol a favor de los potosinos quienes se irían al descanso con dos tantos a favor.

 

Ya en la segunda mitad el cuadro potosino continuó con el buen accionar, y al 71´de nueva cuenta Brandon Abundiz pondría el tercer gol. El último y definitivo gol llegaría al 84´gracias a Miguel Ponce.

 

El equipo potosino comenzó de manera correcta el 2019, en donde buscará pelear por los primeros puestos dentro de la segunda vuelta de la temporada. El próximo encuentro del Atlético de San Luis será el 26 de enero ante los Leones Negros de la U. DE. G. en la ciudad Deportiva La Presa.