"Motiva jugar en el Azteca": Kevin Lara

Jan 22, 2019

El juvenil del Atlético de San Luis destacó que tendrán una buena vitrina este miércoles para demostrar que pueden pelearle a uno de los grandes del futbol mexicano

 

Por Jazmín Viramontes 

 

El juvenil Kevin Lara, destacó que este miércoles, Atlético de San Luis tiene una gran motivación al jugar en el Estadio Azteca y demostrar que pueden pelearle a uno de los grandes del futbol mexicano, como lo son las Águilas del América, en el juego de ida de la Copa Mx.

"Es el campeón de la Liga y nosotros del Ascenso, entonces tenemos que mostrarnos como tal y también que motivación jugar en el Azteca contra ese equipo, que muchos clubes y mucha gente está viendo y ahí te puedes dar a conocer y también es una revancha con nosotros mismos porque los últimos partidos del torneo pasado en Copa no han sido muy buenos", declaró al respecto.

Además, señaló que el torneo de Copa les da la oportunidad a jugadores que no son regularmente titulares, de demostrarse y ganarse un puesto en los partidos del Ascenso.

En ese sentido, cuestionado sobre qué cosidera que debería mejorar para tener máyor participación en los partidos de liga, donde habitualmente es uno de los elementos elegidos por Alfonso Sosa, para sumar minutos y cumplir con la "regla del menor", indicó que, es tiene que mejorar en su rendimiento físico. "Sí, me ha costado un poco los últimos minutos siento que me ahogo, el aire no me da y siento que mejorar el tema físico porque me gustaría terminar todos los partidos".