En Atlético de SL confían en ganarle a Chivas

Feb 26, 2019

Este miércoles Atlético de San Luis enfrentará a Chivas de Guadalajara, en el Estadio Akron, en los octavos de final de la Copa Mx y en el plantel potosino hay confianza de que se le puede ganar a los dirigios por José Saturnino Cardozo, si se hace un partido inteligente, como comentó Mario de Luna este martes en rueda de prensa.

Al finalizar el entrenamiento de este día y previo a viajar a la ciudad tapatía, de Luna destacó que el cuadro de San Luis tiene posibilidades de sacar el triunfo en el Estadio Akron.

“Va a ser un partido muy dinámico, Guadalajara tiene mucho joven. Lo que he visto de partidos de Copa, el encuentro pasado jugó con mucho chavo de cantera. Es un equipo muy dinámico que no le tenemos que dar la posesión de la pelota. Nos va a empezar a mover mucho el balón, tenemos que hacer un partido muy inteligente.”

Por otro lado, respecto al momento que vive el equipo, De Luna comentó; “ La verdad es que va muy bien la Liga, en todos los aspectos, tanto defensivos, ofensivos, el goleador, vamos muy bien, se ha trabajado intensamente, aparte la competencia interna que hay es muy fuerte. “

Además, cuestionado sobre por qué no había tenido activiad con Alfonso Sosa desde su llegada al plantel, comentó que acarreaba una lesión en la pierna derecha y los médicos recomendaron seguir recuperandose para que pudiera estar al 100%.