Con Kikin como invitado, ADSl presentó ampliación de palcos del Lastras

Feb 28, 2019

El Atlético de San Luis presentó de manera oficial su proyecto del tercer piso de palcos, para el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde el invitado fue el ex jugador, Francisco "Kikin" Fonseca.

El CEO del Atlético de San Luis, Alberto Marrero y el director de Marmu Constructora Emmanuel Martínez, fueron los encargados de dar a conocer los detalles del proyecto, que incluye la construcción de 40 palcos nuevos, una zona sport lounge y la velaria de la parte de "sombra" del estadio.

Serán dos tipos de palco, palco sencillo y palco hospitality, primero con capacidad para 20 personas y opción a 30, con servicio de restaurante y un costo de 3 millones 500 mil pesos + iva y una anualidad de 50 mil pesos para mantenimiento.

El palco hospitality tiene capacidad para 18 butacas y 2 en barra, con servicio de restaurante, entre otros. Un costo de 4 millones de pesos + iva y una anualidad de 30 mil pesos.

Además de destacar que estos palcos estarán abiertos no solo en días de partido, sino de jueves a sábado de 13:30 a 1:30 horas y domingos de 13:30 a 19:30 horas.